Dan adelanto acústico

AutorLorena Corpus

Los músicos de Jumbo trabajan a doble turno para ultimar detalles de su producción acústica de la cual ayer dieron una probadita de lo que viene con el lanzamiento del primer sencillo.

"Decidimos salir con una canción que todo mundo conoce de nuestro primer álbum, se llama 'Siento Que...', en la que nos acompaña Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega", informó Flip Tamez, integrante de la banda.

Su producción tendrá nueve cantantes invitados, algunos de ellos Jay de la Cueva de Moderatto, Alicia Villarreal y Tony Hernández, de El Gran Silencio.

"Estamos muy contentos de estar trabajando a doble turno esto, porque en realidad estamos disfrutando bastante cómo está lográndose el video, audio y los invitados.

"Nos apuramos para sacar este adelanto, que es una canción emblemática de la banda y compartirla con alguien que se ha hecho muy a la par porque los músicos de La Gusana Ciega fueron de los primeros amigos que hicimos en la Ciudad de México", contó Flip.

Además, con La Gusana los une el mismo género musical, indicó el regio.

"Hace 20 años hacer rock melódico no eran común, era una escena más pesada, había bastante hip hop. Y siempre nos agrupaban en eventos, con La Gusana y con Zurdok, que éramos banda de este tipo de rock and roll".

Esta producción llegará para colocar a Jumbo de nueva cuenta en la escena musical.

"Venimos de una etapa extraña, de estar poco activos, pero nunca nos deshicimos, sí estuvimos con una actividad baja y al juntarnos con un equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR