Le dan 4 balazos tras persecución

AutorInocencio Castro

Luego de ser perseguido por pistoleros unas dos cuadras, un hombre resultó con al menos cuatro heridas de arma de fuego tras ser alcanzado y atacado a balazos por uno de los delincuentes, en Guadalupe.

El agredido, quien fue identificado por las autoridades como Marcos Huerta Rodríguez, de 47 años, sufrió dos heridas en el brazo derecho y dos más en el izquierdo, indicó una fuente allegada al caso.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas del miércoles, frente a una plaza ubicada en el cruce de 21 de Marzo y 3 de Agosto, en la Colonia 31 de Diciembre.

Vecinos del lugar reportaron a la Policía que una persona se encontraba tirada en la calle, por lo que se movilizaron elementos municipales, quienes confirmaron el caso.

Tras acordonar la zona, los policías pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio, acudiendo paramédicos de la Cruz Verde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR