Le dan 30 años por asesinar con taxi

AutorLuis Antonio Rivera

Un taxista que atropelló intencionalmente a dos hombres durante una riña, causándole la muerte a uno y dejando al otro parapléjico, fue sentenciado a 30 años y 6 meses de cárcel.

Sergio Alberto Martínez Serrano, de 27 años, fue condenado por el Juez Segundo de lo Penal, quien lo encontró responsable de los delitos de homicidio calificado y lesiones agravadas.

Por el asesinato le fue impuesta una condena de 25 años de cárcel y por las lesiones, 5 años y 6 meses más.

El atropello fue cometido a las 12:30 horas del 30 de septiembre del 2012 en la calle Derecho de Huelga, en la Colonia CROC.

Martínez Serrano, acompañado de un amigo, llegó conduciendo un taxi al lugar donde estaban dos hombres a los que buscaban.

Mientras el prófugo Gabriel Alfonso García Torres, apodado "El Choche", arribó con dos amigos en una camioneta porque supuestamente buscaba vengarse de una golpiza que le dieron con un tubo 7 meses antes.

"El Choche" y Martínez Serrano, junto con sus tres amigos, bajaron de los vehículos para dirigirse con el ahora fallecido Leonardo Hernández López y con Juan Manuel Silva Martínez.

En la calle Derecho de Huelga, en una banqueta, Hernández López y Silva Martínez se embriagaban con otros tres amigos.

El victimado y sus amigos estaban ingiriendo las bebidas y escuchando el partido de futbol del equipo Tigres.

García Torres se les acercó para insultarlos porque lo acusaban de que en otro pleito los había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR