Dan 3 balazos a un conductor durante atraco

AutorMario Alberto Álvarez

Para despojarlo de su camioneta, unos delincuentes balearon e hirieron de gravedad a un hombre en el estacionamiento de una tienda Soriana, en San Nicolás.

La víctima estaba por subir a su vehículo cuando fue sorprendida por los asaltantes, uno de los cuales le disparó en tres ocasiones supuestamente porque opuso resistencia.

Al escapar en la camioneta de la víctima, los ladrones estrellaron el vehículo a 11 cuadras de ahí, donde uno de los empistolados disparó contra un vecino que trató de capturarlo, sin herirlo.

Los policías investigan si los delincuentes, que se dieron a la fuga, pertenecen al mismo grupo criminal que durante la madrugada robó con violencia otra camioneta y luego trató de robar un cajero automático, donde asesinaron a un policía, también en San Nicolás.

El asalto y agresión a balazos, dijo una fuente policiaca, se cometieron alrededor de las 23:00 horas del viernes en el estacionamiento de la tienda Soriana que está en la Avenida Diego Díaz de Berlanga y Calle 24, en la Colonia Bosques de Anáhuac.

Con los testimonios que recabaron los policías, se estableció que Ildefonso Garza Ibarra, de 37 años, fue asaltado por dos ladrones cuando estaba por subir a su camioneta Jeep Compass.

Supuestamente la víctima se enfrentó con los ladrones, pero uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR