Le dan 28 años por matar a recepcionista de hotel

AutorGabriel Talavera

Por ejecutar el año pasado a la recepcionista del Hotel Virreyes y herir a una recamarera, un pistolero ligado a un grupo del crimen organizado, fue condenado a 28 años y 6 meses de cárcel.

José Manuel Rodríguez de la Garza, de 28 años, fue sentenciado por tres jueces, que integran un Juzgado Colegiado del Juicio Oral Penal del Estado, al consider que el Ministerio Público aportó pruebas suficientes que acreditan su responsabilidad.

Una fuente informó que el Fiscal de Homicidios, Karol Reyes Padilla, le atribuyó los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas y narcomenudeo, acusaciones que le fueron comprobadas.

La primera imputación fue por la muerte de la recepcionista Alejandrina Juárez Serrano, de 41 años, y la segunda por las lesiones de arma de fuego que sufrió en la rodilla izquierda la recamarera Cipriana Rodríguez Rodríguez, de 55.

El tercer delito fue porque al ser detenido, el 21 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR