Le dan 25 años por matar a joven al salir de tienda

AutorGabriel Talavera

Por ejecutar de un balazo en la cabeza a un joven que salía de un depósito, en Escobedo, un pistolero fue sentenciado ayer a 25 años de cárcel.

Brandon Gerardo Scott Flores, de 23 años, fue hallado responsable del delito de homicidio calificado.

La pena que le impusieron es la mínima que se aplica para ese delito.

También se le condenó al pago de 443 mil pesos por concepto de reparación del daño y gastos funerarios a favor de los familiares de la víctima.

De acuerdo con la sentencia, el acusado es responsable de la muerte de Francisco Lozano Martínez, de 22 años, quien tenía su domicilio en García.

El juicio se realizó en la Segunda Sala de Audiencias del Palacio de Justicia.

Se informó que el Ministerio Público comprobó durante el proceso la participación directa de Scott Flores en la ejecución de Lozano Martínez.

De acuerdo con la investigación, el asesinato se cometió alrededor de las 14:50 horas del 17 de febrero del año pasado frente al negocio Tecate Six, ubicado en el cruce de las calles Unidad Sindical y Unidad Universal, en la Colonia La Unidad.

La Fiscalía determinó que el acusado llegó al depósito en una camioneta, en la cual también viajaban otros tres cómplices y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR