Les dan 25 años por una ejecución

AutorGabriel Talavera

A 25 años de cárcel, fueron condenados un narcomenudista y tres cómplices que en en el 2017 asesinaron a golpes a un hombre, en Escobedo.

Eder Alejandro Gómez Martínez, de 28 años, apodado "El Peluches" o "El Pelón", quien al ser detenido portaba droga, recibió sentencia por los delitos de homicidio calificado y narcomenudeo.

Un Tribunal Colegiado de Juicio Oral Penal del Estado, integrado por tres jueces, determinó, imponerle 28 años de prisión, 25 por el asesinato y 3 por la posesión de la droga con fines de venta.

Los otros tres implicados son Carlos Brayan Gómez, de 22 años; Arath Aglaet Gómez, de 20, y Brandon Alberto Mauricio, de 23, a quienes se les impuso una sanción privativa de libertad de 25 años de cárcel por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía de Justicia estatal logró acreditar ante los jueces durante la realización de un juicio oral la responsabilidad de los cuatro procesados en la muerte de Carlos Alberto Santana Ortega.

En su fallo, los juzgadores establecieron que Santana Ortega fue atacado por los cuatro sentenciados el 19 de noviembre del 2017 a las 23:00 horas, en el cruce de las calles Orquídeas y Lirios, en la Colonia Los Girasoles, en Escobedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR