Le dan 25 años por asesinar a un mecánico

AutorGabriel Talavera

A 25 años de cárcel fue sentenciado, un obrero que en el 2013 asesinó de un balazo a un mecánico tras una discusión, en Escobedo.

Jesús Eduardo Trujillo Almaguer, ahora de 24 años, apodado "El Radek", fue sentenciado por el titular del Juzgado Primero Penal, con sede en Monterrey.

El juzgador lo declaró culpable del delito de homicidio calificado en perjuicio de Ricardo Omar Rodríguez Infante, apodado "El Suka", quien al momento de su muerte tenía 28 años.

De acuerdo con las constancias del expediente, el asesinato fue cometido el 14 de julio del 2013 a las 4:15 horas en el cruce de la calles Tonalá y Sendero Poniente en la Colonia San Genaro, en Escobedo.

En el fallo se estableció que Rodríguez Infante convivía y se embriagaba con seis amigos en el interior de un domicilio de la calle Tonalá, y en ese momento llegó Trujillo Almaguer con su esposa Lucero Lizbeth Martínez, y Kevin Isaí Sánchez Blanco.

Se generó una discusión, y Sánchez Blanco sacó un cuchillo y le infirió cuatro heridas en la espalda a Rodríguez Infante, mientras que Trujillo Almaguer sacó una pistola, la cual abasteció en ese momento, y con ella los golpeó.

Rodríguez Infante intentó desarmar a Trujillo, quien disparó el arma y le propinó un balazo en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR