Dan 25 años a 2 hombres por asesinato

AutorGabriel Talavera

A 25 años y 6 meses de cárcel fueron condenados dos hombres que en el 2017 ingresaron a un domicilio y tras causar destrozos golpearon a un morador con piedras y blocks, y que dos meses después murió, en San Nicolás.

La Fiscalía General del Justicia del Estado logró una sentencia condenatoria contra Francisco Javier Castellón Ovalle, de 40 años, y Luis Ángel Rodríguez Becerra, de 22 años.

Un Juzgado Colegiado de Juicio Oral Penal, integrado por tres jueces, determinó que Castellón Ovalle y Rodríguez Becerra son responsables de los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

Los juzgadores impusieron una pena de 25 años de prisión por el asesinato y 6 meses por los daños causados a la casa.

De acuerdo con la resolución, la irrupción en el domicilio y el posterior asesinato fueron cometidos el 8 de octubre del 2017 alrededor de las 7:30 horas.

El Ministerio Público acreditó que los sentenciados ingresaron a una casa ubicada sobre la calle Juan M. Farías en la Colonia Constituyentes de Querétaro, en el citado municipio.

Castellón Ovalle y Rodríguez Becerra causaron destrozos en el interior del domicilio y luego se abalanzaron contra a José Francisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR