Le dan 13 años a huachicolero

AutorGabriel Talavera

A 13 años y 4 meses de cárcel fue condenado un hombre que el año pasado fue sorprendido cerca de un toma clandestina, en García, donde fue asegurado un tráiler cargado con recipientes en los que había diesel robado.

La Fiscalía General de la República informó la tarde de ayer que la sentencia fue dictada por un juez federal en contra de Javier Adrián, sin precisar ninguna otra información.

Fuentes consultadas precisaron que el sentenciado se llama Javier Adrián Reyes Cavazos, a quien además el juzgador le aplicó una multa de 1 millón 612 mil pesos.

El Ministerio Público Federal, se precisó ayer mediante un comunicado, lo acusó por el delito de sustracción de hidrocarburo, previsto y sancionado en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los delitos en materia de Hidrocarburos.

Con las las pruebas aportadas por el Fiscal federal se logró que el juez resolviera emitir una sentencia condenatoria.

Se informó también que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR