Damas de primera - 9 de Agosto de 2015 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 579886834

Damas de primera

Autor:Raymundo Zamarripa
RESUMEN

Jackie O, Grace Kelly, Lady Di y hasta Isabel II son inmortalizadas en la pantalla grande

 
EXTRACTO GRATUITO

Jacqueline Kennedy Onassis, la socialité neoyorquina que fue esposa de John F. Kennedy y se convirtió en la Primera Dama estadounidense más emblemática de todas, habría cumplido 86 años el pasado 28 de julio.

Para recordar a Jackie O, como se le conoció popularmente después de su matrimonio con el magnate naviero griego Aristóteles Onassis, no son necesarias las fechas ni los aniversarios.

Su legado como ícono de estilo y jefa de familia perduran hasta nuestros días y son dignos de revisión en cualquier momento, pues Jackie fue testigo y protagonista de algunos de los episodios sociales y mediáticos más trascendentes de la segunda mitad del siglo 20.

Como es su costumbre, Hollywood se ha encargado de dar vida y contar la historia de ella y otras mujeres emblemáticas, mujeres en posiciones de poder (con algunas licencias creativas), siempre buscando que sus apariencias hagan honor a la realidad.

Princesa Diana

Actriz: Naomi Watts

Otra biopic que no tuvo el éxito esperado fue la de Diana (2013), protagonizada por la mejor amiga de Nicole Kidman, pero hay que rescatar la labor de la producción para que la australiana lograra con vestuario, maquillaje, peinado y actuación el aire de naturalidad, sencillez y sofisticación que marcaron la vida frente a las cámaras de Lady Di.

Grace Kelly

Actriz: Nicole Kidman

Sólo una estrella de la talla y el porte de Nicole...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA