Dallas para fanáticos

AutorAnaline Cedillo

Aunque Dallas es una ciudad cosmopolita y quizá sea más común encontrar hipsters que vaqueros, alrededor del mundo hay personas que la conocen gracias a la serie de televisión homónima, que este año cumple cuatro décadas de su estreno.

Para celebrar, el destino prepara varias actividades, entre ellas el Día para fanáticos en Southfork, que se realizará el 30 de marzo en Southfork Ranch, el legendario rancho que sirvió como locación para la producción y que está abierto durante todo el año a los visitantes. El sitio se ha convertido en una meca para turistas y amantes de la serie.

"La gente está obsesionada con este lugar. Puedes ir, recorrer la casa, montar a caballo", explica Stephanie Faulk, directora de comunicación de Visit Dallas, la oficina de turismo de la ciudad que organiza esta celebración.

Durante el evento especial, los aficionados podrán tener una convivencia con algunas de las estrellas de la serie: Linda Gray (Sue Ellen Ewing), Patrick Duffy (Bobby Ewing), Charlene Tilton (Lucy Ewing Cooper) y Steve Kanaly ( Ray Krebbs).

Además de recorrer la Mansión Ewing, los visitantes verán elementos clave de la trama, entre ellos el arma que disparó J.R. (encarnado por Larry Hagman), el vestido de boda de Lucy y el árbol genealógico de Dallas.

Por otro lado, el sábado 31 se realizará la Fiesta para fans de Dallas en el icónico Longhorn Ballroom, establecido en 1950 y remodelado recientemente.

Allí también se grabaron muchas de las escenas de la serie y se han presentado agrupaciones como The Rolling Stones.

Los boletos, que incluyen ambas actividades y cuestan 125 dólares por persona (2 mil 360 pesos)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR