Dale a tus proyectos verticales un plus con espacios térmicos

Las ciudades se siguen expandiendo y como consecuencia, los usuarios tienen que hacer largos traslados a sus centros de trabajo y a las sedes de sus actividades diarias. Para responder a esta necesidad y tomando en cuenta la falta de espacios dentro de la metrópoli, el desarrollo de proyectos verticales sigue a la alza.

Para este tipo de construcciones se requieren materiales de alta calidad, resistentes y térmicos. A este último punto algunos desarrolladores no le dan la debida importancia, pues lo ven como un beneficio extra que solamente eleva sus costos, sin pensar que para el usuario final es un punto de suma importancia.

En la zona norte del país se incrementa considerablemente el uso de aire acondicionado para mantener el confort de los habitantes, lo que aumenta el costo de energía eléctrica y el mantenimiento de equipos, estas son buenas razones para que el usuario final busque siempre construcciones con aislamiento térmico.

Existen en el mercado materiales de construcción térmicos para solucionar este problema. Los materiales innovadores de Anhix incluyen blocks ligeros y térmicos, recubrimientos para muros, así como adhesivos para pisos y azulejos. Todos los productos Anhix son fabricados con Procemento®, cementante patentado que les brinda excelentes propiedades ecológicas, térmicas, de ligereza y resistencia, además de contar con certificaciones de calidad vigentes.

El uso de los materiales Anhix puede representar hasta un 30 por ciento de ahorro en la capacidad instalada de toneladas de aire acondicionado necesarias, así como un ahorro de hasta un 40 por ciento en el consumo de energía eléctrica.

Construir con Problock puede aligerar la carga estructural, permite mover más material en menos maniobras y agiliza el tiempo de trabajo. Además es 6 veces más térmico que un block tradicional y 3 veces más térmico que otros blocks ligeros. De esta manera, ayuda a conservar más tiempo la temperatura en espacios climatizados y protegerlos del clima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR