Dale una mano a niños con problemas del habla

AutorGabriela Villegas

Motivar a corredores y maratonistas no sólo beneficiará a que mejoren sus tiempos, también a que pequeños con problemas del habla salgan adelante.

Esto permitirá la función de cine a beneficio del Centro Especializado en Asesoría y Terapia del Habla (CEATH), que proyectará el filme Espíritu de Maratón ll, en Cinema Río 70, el próximo jueves 27 de noviembre a las 20:00 horas.

Sin correr kilómetros y sólo pagando una cuota de 100 pesos, deportistas podrán contribuir a solventar necesidades médicas de pequeños de escasos recursos con adenoides, paladar hendido y trastornos neurológicos.

El CEATH beca a estos niños, pero se necesita pagar cirugías, prótesis dentales, aparatos maxilofaciales y auditivos para sacarlos adelante en su tratamiento.

"La terapia es por años y tratamos de dar soporte hasta que los niños sean independientes y que se puedan integrar al sistema educativo", comentó Martha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR