Dale, dale... ¡a Rubí!

AutorPaula Ruiz y con información de Marión Altamirano

Para unirse a los festejos por los XV años de Rubí, la Piñatería Ramírez hizo una imagen de la joven con todo y chiva.

El negocio, que se encuentra en Reynosa, Tamaulipas, presentó en sus redes sociales su nuevo producto e hizo una parodia del video donde la familia Ibarra invita a "todos" para asistir a la fiesta, el cual se volvió viral con más de un millón de asistentes.

"Están todos invitados a comprar la piñata del momento. Los 15 de Rubí. Sólo en #piñateriaramirez yo merengues", escribieron junto a las fotos de la piñata.

En los XV años de Rubí Ibarra García, que se realizarán el 26 de diciembre en la comunidad de La Joya, en el municipio Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí, se va a rifar una "chiva" de 10 mil pesos.

Por otro lado, la mamá de Rubí, Ana García, ya tiene quién la vista para el evento. Madre e hija viajaron a Monterrey para buscar el atuendo de Ana en la tienda LAALITY, donde su dueña Maidy Rendón, se ofreció a obsequiarle el vestido.

Hace una semana, comentó Rendón, lanzó una convocatoria a través de su página de Facebook para dar con el paradero de la madre de la quinceañera, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR