'Le daban a Anita vida de maltrato'

AutorClaudio Magallanes

Los habitantes de la Calle Vallarta, en la Colonia Mujeres Ilustres, antes Fomerrey 4, se mostraron conmovidos por el crimen de la niña Ana Roberta Estrada Cavazos, de 3 años, y revelaron que sufría maltratos de parte de su madre Ana Karen.

Sin salir de su asombro, algunos de los habitantes dijeron estar consternados, pues conocían desde niños a Ana Karen, de 26 años, y a Homero, su actual pareja.

María Julia Rocha, quien vive casi enfrente de la casa de Homero, donde presuntamente fue asesinada la pequeña, dijo que la niña estaba por cumplir años.

"Nos tiene a todos asombrados, porque es mi vecina y es mi vecino, y pues estamos muy consternados, se puede decir que es una bebé, en el mes de noviembre cumplía los cuatro años", dijo la mujer.

Agregó que Ana Karen tenía otro hijo de 12 años, quien vive con su ex pareja y a quien también maltrataba, como lo hacía con la pequeña Ana Roberta.

"Le daban una vida de maltrato (a Ana Roberta), como que ella (Ana Karen) está enferma de los nervios, no se qué me da.

"Pasaba por allí (calle) pegándole a la niña, y le decíamos: 'eh, no le pegues güera', así le decíamos a Ana Karen, pero ella no nos hacía caso", dijo la mujer.

Rocha añadió que la pequeña traía una de sus piernas fracturada, antes de fallecer, y que al parecer se les había caído de una escalera.

"Traía una pierna fracturada, creo yo que se les cayó de una escalera allá en la casa de Ana Karen", dijo.

El martes por la noche, los padres de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR