Da toque mexicano a sus mezclas

AutorMauricio Angel

Llevar a la electrónica el sonido mexicano de huapangos, el mariachi y el resonar de trompetas es la misión del DJ Alan Salomon para su EP Costa Grande.

Luego de hacer su primera trabajo en español con Playa Limbo para el remix de "Hoy Ya No", el productor decidió que era momento de reconectar con sus raíces y buscar inspiración en la música del País.

"Nadie ha escuchado algo parecido, porque es el sonido de mariachis, trompetas y saxofones grabados en mi estudio por artistas que he conocido a lo largo de mi carrera. Todo es original. Quiero que suene a playas, mariscos, tamales, tequila, mezcal y tacos.

"Debo hacer de algo muy melódico y cantable algo bailable para que la gente pueda explotar en éxtasis. Quiero transformar una tonada bonita en éxtasis festivalero", explicó el músico en entrevista.

El disco saldrá en verano y contendrá entre cuatro y seis temas que el artista ya trabaja en su estudio como regalo para México, un mercado que lo ha apoyado desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR