Da Tatiana nota festiva

AutorVicente Guerrero

Al ritmo de la "Navidad Rock", Tatiana encendió anoche con su música el entusiasmo por la llegada de Santa Clos a la Ciudad.

El frío de 10 grados centígrados que sopló en la Explanada de los Héroes no impidió que se quedara una gran mayoría de las familias, luego de presenciar el paso de los carros alegóricos del Desfile de Navidad para disfrutar su concierto de más de una hora.

Carismática, la cantante infantil regiomontana calentó al público con "El Regalo", su más reciente producción discográfica.

Sin embargo, fueron los temas de la Navidad los que pusieron el toque emotivo de la fiesta musical llena de baile, burbujas de jabón y personajes extraídos de la imaginación.

Entre el público, el Gobernador Natividad González Parás y su esposa Cristina Maiz observaban el espectáculo, detenido sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR