Da Río Roma Giro en rojo

AutorBrenda Martínez

Pintado por tonalidades musicales más oscuras, Río Roma marca la nueva etapa de su trayectoria artística con su disco Rojo.

Tras ocho años de carrera, el dúo musical formado por los hermanos José Luis y Raúl Roma está listo para presentar sus nuevos temas, dedicados al desamor.

"Cuando la gente tenga completo el disco Rojo va a entender esa nueva manera de expresar poco a poco canción tras canción, van a ver que no todo es amor.

"Son diferentes intensidades: (el disco) toca la locura, en realidad es una actitud para nosotros para ser la mejor persona que puedas ser, la gente va a notar un cambio", expresó José Luis en entrevista.

Aunque su nuevo trabajo musical aún continúa nutriéndose de diferentes vivencias, el cantante ya se ha adentrado en terrenos más desoladores, como con "Deberías Estar Aquí".

"Es una catarsis cuando compongo. Me he basado en un 90 por ciento en vivencias propias, las escribo y las comparto, creo que me han servido a mí y a otros porque son historias reales.

"Espero que las canciones, más allá de que sean éxitos, tengan una trascendencia en la conciencia de las personas, y si esto cambia a alguien que salió de una discusión a algo bien, pues eso ya es un logro para mí como compositor", explicó.

Y sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR