Da proceso confianza a inversión

AutorOctavio Pineda

EL NORTE / Enviado

CARACAS.- La masiva concurrencia al referendo revocatorio presidencial es para los inversionistas mexicanos, independientemente del resultado, una apuesta del venezolano por el sistema democrático, que se traduce en confianza y estabilidad.

"La votación masiva da a todo proceso industrial y de negocios gran credibilidad y estabilidad, porque se basa en el sistema democrático", aseguró a REFORMA Levy Beinshimol, director de relaciones institucionales de Cemex-Venezuela.

Sobre las implicaciones de la revocatoria o ratificación del mandato de Hugo Chávez en las estrategias de negocio de la cementera, subrayó que no se verán afectadas.

"El negocio es el negocio. Cemex sigue creyendo e invirtiendo en el país porque es apto para el desarrollo de nuestras estrategias. El resultado del referendo no afecta ninguna de ellas porque la estrategia es Venezuela y el ganador es el país mismo", añadió Levy Beinshimol.

La inversión mexicana en Venezuela asciende a unos 3 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR