Da probadita

AutorMartín Banda

Los días de festejos para el campeón felino de la Sub 17, Jorge Espericueta, ya quedaron atrás, pero comienza a experimentar otra etapa igual o más emocionante.

Al reportarse de las cortas vacaciones, el contención volvió a la realidad en la Cueva de Zuazua, pero con la motivación de ganarse un lugar en el equipo Sub 20 de los Tigres que dirige Leo Álvarez.

Sin embargo, ayer, lo que hasta hace unos días parecía poco viable, sucedió.

El técnico Ricardo Ferreti llamó a "Espiri" junto con Josué Aguilar y Víctor Garza, de la Sub 20, para participar en el ensayo de disparos a gol con el primer equipo. Ahí, el "Tuca" le estuvo corrigiendo algunas fallas y le dio sugerencias de cómo definir que impresionaron al zurdo volante.

"(Ferretti) me ayudó a componer algunos aspectos en la definición y cómo definir, cómo recepcionar (recibir) mejor y definir lo más rápido con la derecha", expresó el jugador en breve entrevista, luego de la "probadita" que tuvo a puerta cerrada con el equipo mayor.

Hace unos días, Ferreti había cortado de tajo cualquier posible pregunta que se le hiciera respecto a un posible llamado de "Espiri" al primer equipo luego de haberse coronado campeón Mundial con la Sub 17.

"A la mejor es (sólo) un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR