Da muestra de su talento

AutorLorena Corpus

Heredó la sensibilidad y el talento de sus padres, por eso Julián Figueroa Fernández ya hizo sus pininos en la música y compuso cuatro canciones que fueron aprobadas por Maribel Guardia y Joan Sebastian.

Incluso, los temas se los grabó Joan en un estudio, pero por ahora está descartado su lanzamiento al mercado discográfico en plan profesional.

"Lo que pasa es que Julián compuso unas canciones y se las enseñó a su papá. A su papá le encantaron y se las grabó en el estudio, pero no para hacerle un disco, porque Joan considera que no es un buen momento para que Julián cante, porque le está cambiando la voz", afirmó Maribel.

Hoy, el hijo de los famosos cumple los 14 años de edad, por lo que su lanzamiento sería en unos años más, cuando su voz madure.

"Va a pasar por proceso (de cambio), y Joan quiere que tenga 16 para ver cómo va a quedar su voz realmente", añadió.

La tica, quien confirmó la suspensión de tres fechas de la obra Aventurera en esta semana en territorios de Sinaloa, afirmó que su hijo escribió canciones preciosas.

"Él me dijo: '¿Mamá, se las enseño a mi papá?', y yo le dije: 'Enseñárselas', después me dijo que le daba miedo y yo le pedí que se las mostrara", dijo.

"Lo siguiente fue que Joan me llamó para decirme: 'Están preciosas las canciones de mi hijo, me encantaron, ya se las grabé en el estudio'. Los dos se metieron al estudio, pero no con la intención de lanzarlas. Me imagino que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR