Da Mariana de qué hablar

AutorLorena Corpus

Como cantante no puede hacer presentaciones en vivo, pero "La Niña Buena" de la cumbia, Mariana Seoane, deleita a sus fans gracias al streaming.

La actriz, quien ha participado en El Chema, El Señor de los Cielos, El Recluso y Preso No.1, aseguró que en estos días de encierro el público volvió a ver estas famosas series y se lo ha manifestado.

"Estoy muy contenta porque, efectivamente, hay mucha gente que está hablando de mi trabajo tanto en El Recluso como El Señor de los Cielo, El Chema o El Preso, me están viendo y es como un refresh", indicó Mariana.

La cantante de 43 años explicó que ahora la audiencia tiene más tiempo para ver estas producciones realizadas con Telemundo.

"Se siente bonito y esperando que, tal vez antes de que empiece con la música a dar conciertos, tenga chance de entrar a algún proyecto que hará Telemundo en cuanto tengan luz verde también ellos", indicó.

Por lo menos hasta junio, señaló, las producciones no se reactivan.

Agregó que en algún momento todo va a pasar, así que hay que ver esta situación con la mejor de las caras.

"A principios de marzo yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR