Da Mar Saura belleza al torneo

AutorKarla López

"Quién de amarillo se viste, en su belleza confía"...

Tal como este popular dicho mexicano, así de confiada hizo su aparición la modelo y actriz española Mar Saura en el Abierto de Tenis GNP Seguros 2018, en su corta visita a Monterrey.

La también presentadora de televisión llegó poco después del mediodía a las canchas del Club Sonoma, portando un vestido amarillo y luciendo una hermosa sonrisa, capturando así miradas entre los asistentes.

Saura, quien es la imagen del evento, fue recibida, junto con su equipo de trabajo, por María Garza de Estrada y Hernán Garza, organizadores del evento.

La española aprovechó la oportunidad para recorrer Club Sonoma y tomarse algunas fotografías con los anfitriones y las montañas de fondo.

La también blogger dijo sentirse feliz de regresar a la Ciudad, aunque fuera sólo por unos minutos.

"¡Estoy emocionada! Me apasiona Monterrey, no es la primera vez que he venido, conozco muy bien el Abierto GNP Seguros y me emociona ver qué cada vez es más grande y que crece más.

"Es un orgullo ser parte de esto", comentó.

La española vistió México para participar en una sesión fotográfica para una revista en Puebla y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR