Da OV7 mano a regios

AutorLorena Corpus

No sólo hacen feliz al público con su música, también OV7 se esmera para ayudar a varias causas sociales en pro de los más necesitados.

Hoy, por ejemplo, el grupo además de estar programado para actuar en el Concierto EXA 2011, que promete ofrecer show en 3D, en la Arena Monterrey, tiene una cita en la Alianza Anticáncer Infantil, donde dará un donativo en efectivo para los infantes de esta institución.

Brenda Ríos, doctora de la alianza, confirmó la visita del sexteto a las instalaciones del lugar tan pronto como pisen tierras regias.

"Ellos van a dar un donativo en efectivo, no sé la cantidad, que será destinado para tratamientos y quimioterapias de los 320 pacientes que son atendidos por Alianza Anticáncer Infantil", indicó la doctora.

El contacto con OV7 se dio a través de Lidia Ávila, vocera de la institución, y quien ha colaborado con ellos desde el 2007.

"De hecho, Lidia es la vocera desde que estuvo en el programa Los 5 Magníficos, representando a la Alianza, desde ese entonces ella ha participado apoyándonos. También estuvo en Todo Mundo Cree que Sabe, y lo que ganó de premio también fue donado a la Alianza", indicó Ríos.

A través de Lidia fue que sus compañeros conocieron el trabajo de esta institución y sus necesidades.

"Ella les transmitió lo que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR