Da a luz Marlene; ¿será de Andrade?

AutorEnrique Lomas

EL NORTE/CHIHUAHUA

CHIHUAHUA.- Y la sospecha se confirmó....

La ex corista del clan Trevi-Andrade, Marlene Calderón, dio a luz a un robusto bebé.

Lo que parecía una simple sospecha que se extendió por toda la penitenciaría de Chihuahua, se confirmó la tarde de ayer cuando autoridades del centro de readaptación social de esta capital sacaron a toda prisa a Marlene.

La ex corista fue acusada por la menor Karina Yapor de ser su guardián durante el tiempo en que fue sometida al abuso sexual y maltrato físico y emocional por parte del manejador Sergio Andrade.

La Procuraduría de Justicia de Chihuahua confirmó el alumbramiento de la ex corista, comentando que el parto fue por vía cesárea.

Las actuales circunstancias que rodean al caso de Gloria Trevi y Sergio Andrade pudieron precipitar el nacimiento del que parece ser hijo del representante musical.

Este suceso echa por tierra la reiterada versión de Leticia Derat, madre de Marlene, en el sentido de que su hija no estaba embarazada y que tampoco es parte del grupo de abuso sexual que un juez le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR