Da Irma a 'El Pato' regalo presidencial

AutorIdalia Barrera

Después de tantos pleitos que se hicieron públicos, Irma Serrano y Patricio Zambrano aprovecharon la época decembrina para hacer las paces.

Además, "La Tigresa" le regaló al regiomontano un reloj de oro que perteneció a Gustavo Díaz Ordaz, quien fuera Presidente de México.

"Ya nos reconciliamos", dijo "Pato". "La señora y yo hemos vuelto a ser amigos y bueno, ella decidió regalarme de Navidad el reloj del señor Díaz Ordaz, una joya que no tiene valor".

Comentó que hace unos días estuvo en México y volvió a encontrarse con "La Tigresa", quien lo sorprendió con este regalo.

"Realmente, me impresionó y además tuvo el detalle de grabar atrás del reloj un mensaje que dice: Irma Serrano y Pato Zambrano, recuerdo del señor Presidente Gustavo Díaz Ordaz".

Explicó que le dio mucho gusto que "La Tigresa" le diera este regalo, que para ella también tiene un gran significado.

"Es bonito que las cosas se hayan arreglado, qué mejor que en estas fechas para llevarla bien con todos".

Por su parte, Pato le obsequió a su bebé una edubeca que le costó 100 mil dólares.

"El está muy pequeño todavía, a esta edad todavía no disfruta nada, por eso decidí asegurar su educación para el futuro.

"Claro que esos 100 mil dólares los voy a ir pagando poco a poco, y cuando él cumpla 18 años de edad, se le va a entregar una cantidad para que pueda solventar su escuela", explicó.

Comentó que lo mejor que le pudo pasar este año fue el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR