Da 'Golpe Bajo' a producción

AutorJatziri Sánchez

MEXICO.- Desilusionado por el rumbo que la renovada producción de Golpe Bajo dio a su personaje, y arrepentido de haber aceptado trabajar al lado de Lucía Méndez, el actor Rogelio Guerra dejó definitivamente las grabaciones del melodrama desde el lunes pasado.

El actor, quién compartió créditos con Méndez en el melodrama Vanessa, declaró que su personaje comenzó a perder fuerza.

"Mi personaje iba de picada otra vez, dio un giro muy extraño; primero tratan de matarlo, después según quedaba vivo, pero él no quería que nadie supiera y por lo tanto estaba consignado en un cuarto no sé dónde. Eran unas escenas muy estúpidas y tontas, sin ninguna posibilidad de hacer algo fuerte histriónicamente hablando", dijo Guerra.

Sin haber concluido su participación y envuelto en malos entendidos con la producción, el actor manifestó a Rafael Gutiérrez, productor de la telenovela, su inconformidad y decidió que su personaje definitivamente desapareciera.

A Guerra se le liquidará su contrato sin problema alguno; sin embargo, la relación laboral que llevaba con Lucía Méndez terminó dañada.

Cuando el actor comenzó a notar que la actitud de la intérprete de "Corazón de Piedra" exigía a la producción toda la atención para ella, se arrepintió de haber faltado a su promesa cuando se prometió a sí mismo no trabajar una vez más a su lado.

"Empezó a meterse conmigo, no de frente, porque no se atreve. Ella todo lo hace por debajo del agua, a espaldas de uno, pero gritoneaba por todos lados que por qué los close up estaban equilibrados en las escenas cuando estábamos juntos", afirmó Guerra.

"Desde luego que lo que la señora desea es estar siempre de cerca y uno que quede en el infinito, pero lo que ignora es que yo, con un sólo gesto, la borro del mapa simplemente por calidad histriónica, para acabar pronto.

"Aunque Lucía Méndez dice que esto es un escándalo para hacerme publicidad a sus costillas, cosa que es lo que menos me interesa, por supuesto, no por algo tan desagradable. Lo que estoy haciendo es realmente una denuncia contra la señora por lo que hizo y le ha hecho a otras personas".

El actor declaró que durante las grabaciones de Vanessa ocurrió exactamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR