Da Ferrari probadita

EL NORTE / Redacción

MELBOURNE, Australia.- El brasileño Rubens Barrichello logró anoche la pole position provisional para el Gran Premio de Australia, primera fecha de la temporada de Fórmula Uno.

Al estrenar el nuevo formato de calificación, donde cada piloto tiene una sola vuelta rápida al circuito, "Rubinho" estableció el mejor registro en la pista del Albert Park, mientras que su compañero en Ferrari, el pentacampeón mundial Michael Schumacher, quedó relegado al cuarto puesto.

El McLaren del finlandés Kimi Raikkonen logró colocarse en el segundo puesto de la parrilla provisional, adelante del BAR tripulado por el canadiense Jacques Villeneuve.

Los bólidos del equipo Williams no tuvieron la suficiente fortuna en la primera sesión calificada. El colombiano Juan Pablo Montoya, quien salió a la pista en el tercer turno, registró el décimo tiempo más rápido, en tanto que el alemán Ralf Schumacher, quien calificó inmediatamente después de su coequipero, quedó relegado al lugar 16.

El brasileño Cristiano da Matta, campeón de la Serie CART en el 2002 y quien debuta en la Fórmula Uno con Toyota, terminó la sesión en el puesto 11.

Dará Freeman bandera a cuadros

La atleta Cathy Freeman, campeona olímpica de los 400 metros planos, dará la bandera a cuadros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR