Da Eduardo salto de fe

AutorLorena Corpus

Mientras que otros artistas decidieron cantar, bailar, leer, cocinar o hacer videos chuscos en esta cuarentena, Eduardo Verástegui se puso a rezar y logró conectar con el público.

Hay quienes lo tachan de loco, pero el actor y productor tamaulipeco tiene una meta: llegar a un millón de personas con el rezo del Rosario simultáneamente este domingo, día de Pentecostés, a las 13:00 horas, desde sus redes sociales.

"Ojalá que ese día un millón de personas estemos rezando por el fin de la pandemia, por la paz en el mundo y por la familia", expresó Verástegui.

Reconoció que es una misión difícil, pero tiene fe en lograrla y, si no, como quiera gana porque ya movió a miles de personas.

"Me dijeron: 'estás loco'. Sí, loco de amor, compadre. Loco de amor por lo que Dios puede hacer cuando más de uno se reúne en su nombre y por amor a Él, a la Virgen y al prójimo".

Su propuesta de rezar surgió de manera espontánea, como lo que han estado haciendo todos.

"Vi que otros estaban haciendo ejercicio, cocinando, yo trataba de hacer de todo un poco, pero dije: 'creo mucho en el poder de la oración, tengo que hacer algo'".

A través de un video en Instagram Live invitó a sus seguidores a rezar y, aunque pensó que estaría contento si 100 personas se conectaran con él, finalmente los resultados lo sorprendieron.

"Si Dios obra milagros y la Virgen obra milagros, si una persona reza con mucha fe y devoción, dije: 'no quiero imaginarme si más de uno se junta con la misma intensidad'. ¡Llegaron 10 mil personas! ¡Me asusté!

"Me salió una alergia en la garganta de los nervios y de la responsabilidad de decir: 'hay 10 mil personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR