Da la cara Brad por guaruras

NUEVA DELHI.- La Policía india detuvo ayer a tres de los guardaespaldas de Angelina Jolie después de que varios padres se quejaron de que los maltrataron e insultaron junto a sus hijos durante un rodaje de la película A Mighty Heart.

Se informó que los guardaespaldas británicos habían sido trasladados a dependencias policiales tras recibirse quejas sobre un incidente en una escuela islámica de Mumbai.

Éste es el más reciente incidente de Jolie en este país, donde junto con su pareja Brad Pitt y sus hijos han llamado la atención cada vez que salen a las calles de esta ciudad.

Ayer, el actor hollywoodense y productor del filme acudió a la oficina del Comisionado de Policía para ver la situación de sus empleados.

"Hemos arrestado a tres personas. Están en la cárcel y comparecerán ante un tribunal", dijo el vicecomisario de policía Brajesh Singh, sin dar una fecha de la comparecencia.

Los enfurecidos padres habían dicho que los hombres los habían amenazado y llamado "malditos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR