Da 'capirotada' de ritmos

AutorPaula Ruíz

GENTE!/Enviada

ACAPULCO.- Si ya tuvo la osadía de realizar un dueto con Armando Manzanero y hacerse acompañar de la Sinfónica, no resulta nada extraño que ahora Alex Lora para su disco número 33 cuente con la participación de figuras como Miguel Ríos, Caballo Dorado, Alberto Angel "El Cuervo", así como el grupo argentino A.N.I.M.A.L.

Para esta nueva producción, la cual tentativamente podría llamarse No Podemos Volar, que estará a la venta a mediados de junio, Lora promete una "capirotada" de ritmos, pero con el sello rocanrolero de El Tri.

"Acabamos de terminar lo que va a ser nuestro siguiente álbum, el 33 de la discografía de El Tri. Tenemos de invitados a grandes personalidades de la música, desde el maestro Miguel Ríos que canta conmigo una canción ecológica que se llama 'Madre Tierra', hasta Caballo Dorado, que canta conmigo 'Cuando Estoy con mis Cuates' que será algo así como rock y contry.

"Además tenemos de invitado a Alberto Angel 'El Cuervo', con quien canté una canción de José Alfredo Jiménez: 'En el Ultimo Trago", y además tenemos la participación del grupo Animal de la Argentina que canta una canción mía también que se llama 'Todos Necesitamos de Todos' , independientemente de tener de rolas de acualidad a propósito de la efervescencia política el tema "Todo por servir se acaba'", adelantó.

En No Podemos Volar no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR