En curva

AutorRicardo Dorantes

La protagonista es la bañera. Una tina independiente de una sola pieza deslumbra por la posibilidad de lucir en cualquier interior y un volumen cuyas paredes ovaladas envuelven casi por completo al usuario.

El elemento presume su hechura de Quaryl, un material desarrollado por la propia compañía que mezcla las principales cualidades del cuarzo natural y la resina acrílica.

La tina se une a las presentadas por la primera línea Aveo, las cuales ofrecen hidromasaje y la posibilidad de empotrarse en la pared, por lo que la gama es más amplia.

Además de la bañera, la colección consta de un lavabo, un inodoro, bidé y muebles que complementan las formas curvilíneas diseñadas por el despacho británico Conran and Partners.

"El pequeño lavabo crea un inigualable contraste con la tina. Se combinan armoniosamente y recrean con naturalidad un lenguaje propio de diseño que se puede describir como claro y funcional", explicó Analicia Arellano.

En comparación con la primera línea de Aveo que lanzó la marca, la nueva colección muestra asientos renovados en inodoros, que los hacen más delgados para la comodidad del usuario.

El mobiliario está elaborado con divisiones que mantienen esta lógica curvilínea, la cual se acopla con los diferentes elementos que integran la propuesta. Asimismo, las patas opcionales de metal dan una estética contemporánea.

"La forma de las luces en el nuevo espejo iluminado también es una reminiscencia de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR