Curricán / Importante proyecto

AutorEnrique Caraza

Nada más que buenos augurios para la presa El Cuchillo. Cuando existen personas que tenazmente se proponen lograr un propósito hasta su culminación, un proyecto no puede fallar.

A propósito, el problema de acceso al Parque Estatal El Cuchillo, que había sido interrumpido por el nivel del agua en la presa, ya tuvo una solución satisfactoria.

El Fideicomiso de Vida Silvestre de Nuevo León logró obtener una donación de terrenos para llevar a cabo una desviación y construir una carretera permanente para entrar al parque. Los trabajos de trazado y pavimentación ya iniciaron y se espera que en 90 días esté concluida la obra.

Como es de pensarse, esta donación se obtuvo de personas que le tienen fe a este proyecto y confían que el Gobierno local siga impulsando el desarrollo de estas zonas turísticas en el Estado.

Por medio de la revista BASSMASTER de BASS, se está corriendo la voz en el vecino país del norte de que el Gobierno del Estado está plenamente convencido de que ese embalse puede convertirse en un muy prometedor atractivo para los miles y miles de aficionados al deporte de la pesca.

Los que nos dedicamos a ese deporte sabemos que la pesca ya es buena en ese lugar. Sin embargo, el Fideicomiso de Vida Silvestre está adquiriendo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR