Curiosidades del #MWC17

AutorGadgets / Staff

Este año el Mobile World Congress nos hizo sentir nostalgia por el pasado y ganas de que ya llegue el futuro.

DIVERSIÓN REALISTA

Los expertos en Realidad Virtual, HTC, presentaron los Vive Tracker, accesorios que se sujetan a diversos objetos para aumentar el nivel de inmersión en los juegos y aplicaciones.

Precio y disponibilidad por anunciarse

¿ES O NO ES?

El Merge Holo Cube es un cubo de Realidad Aumentada capaz de proyectar distintos objetos. Es compatible con la mayoría de los visores.

Precio y disponibilidad por anunciarse

TECLADO CONFIABLE

Una de las marcas más populares resurge con el BlackBerry KEYone, el nuevo modelo que no abandona el teclado físico y ahora capaz de personalizarse para crear atajos.

Dls. 550 Disponibilidad por anunciarse

COMPARTE EXPERIENCIAS

Para hacer streaming en vivo o almacenar momentos en 360 grados, la Giroptic iO es un accesorio para iPhone y iPad que se conecta en el puerto de carga.

Dls. 250 en línea

INMORTAL

El indestructible Nokia 3310 ha resurgido de las cenizas, con pantalla de color una batería para 22 horas de conversación e, incluso ,volvió con el famoso juego de la viborita.

50 euros

Disponibilidad por anunciarse

TOCA Y APRENDE

Probablemente una de las presentaciones más memorables fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR