Cunden asaltos en restaurantes ...de día y noche

AutorMario Alberto Álvarez

Los restaurantes se volvieron el blanco de los ladrones, con cuatro negocios asaltados en Monterrey, San Nicolás y Cadereyta entre el viernes y el lunes.

En los atracos a los negocios Vips, Church's, Kentucky Fried Chicken y Pollo Yon, los asaltantes se apoderaron de cantidades que van de los 4 mil 500 hasta los 90 mil pesos.

Una fuente policiaca mencionó que se tiene la presunción de que los asaltos fueron cometidos por diferentes delincuentes.

El asalto más reciente se cometió en el restaurante Vips que está en Avenida Universidad y 18 de Diciembre, en la Colonia El Roble, en San Nicolás.

Al negocio entraron dos hombres simulando ser clientes, alrededor de las 20:00 horas del lunes.

Después, uno de los asaltantes amagó a una empleada para que abriera la caja registradora y se apoderó de 4 mil 500 pesos en efectivo.

Ese mismo día, pero por la mañana, un empistolado atracó el restaurante de pollos Church's, en Cadereyta.

El asalto fue cometido alrededor de las 9:50 horas en el negocio que está ubicado en el kilómetro 1 de la Carretera a Allende, indicó una fuente.

El ladrón obligó al empleado a tirarse al suelo, para apoderarse de unos 90 mil pesos, según los reportes.

La fuente agregó que a las 22:25 horas del domingo otros dos ladrones asaltaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR