'Cumplirá' Daniel su sueño

AutorRaúl Villarreal

La muerte no impedirá al joven Daniel Azael Ocañas cumplir su sueño de viajar a Argentina para el juego Tigres-Banfield, ya que sus cenizas estarán presentes en el partido que se realizará el miércoles en Buenos Aires.

Y es que la familia de la "Píldora", quien era parte de la Libres y Lokos y que murió el domingo a causa de un accidente carretero, autorizó a los líderes de la barra para que sus cenizas sean trasladadas a Argentina, donde Tigres cumplirá su cuarto partido de la Copa Libertadores.

Samuel Reyes, representante de la porra felina, dijo ayer que las cenizas de Daniel, quien tenía 23 años, viajarán junto con la delegación de Libres y Lokos que hará el viaje este fin de semana rumbo a Argentina.

"Vamos 68 personas a Argentina y la mamá de Daniel nos va a prestar las cenizas para llevárnoslas para allá, ya que de alguna manera ese era su sueño", expresó el líder de la barra.

El aficionado felino falleció el domingo cuando regresaba con unos amigos de un balneario de Sabinas Hidalgo. El accidente fue a la altura del kilómetro 29 de la Carretera a Laredo, en Ciénega de Flores.

En el accidente también resultó herido Jesús Antonio García, de 28 años, quien, junto con Daniel, era de los de más arraigo en la porra. García, conocido como el "Pájaro", falleció el martes y ayer fue sepultado en el Panteón Jardín de Los Ángeles, en Apodaca.

Ambos estuvieron juntos en Perú, donde Tigres visitó en febrero al Alianza Lima, y querían a hacer lo mismo en Argentina.

"Y Toño, como fue sepultado, vamos a tratar de llevar alguna playera de él o algo para que de alguna forma él también esté presente allá en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR