A cumplir con los regios

AutorOsvaldo Coronado

El show debe continuar y esto es algo que la banda española Dorian sabe muy bien.

Los integrantes de la agrupación, que canceló varios shows en el País a finales del 2015 debido a que su vocalista, Marc Dorian, tuvo que someterse a una operación de columna, aseguran estar ansiosos de volver con los mexicanos.

"Él (Dorian) ahora se está recuperando muy bien", dijo Bart Sanz, bajista del grupo vía telefónica desde España. "Pero hace unos 5 meses estuvo bastante mal.

"Teníamos un show en noviembre en Monterrey que tuvimos que cancelar. Teníamos muchas ganas de ir. Son cosas que pasan y ahora se presenta esta oportunidad de estar por allá y nos vamos a poner las pilas".

Dorian se presentará el próximo 15 de abril, en el primer día del festival Pa'l Norte, evento del cual asegura ha escuchado mucho ruido hasta en Europa.

"Me han dicho que está muy bien, que está fuertísimo el evento. Allá vamos a estar todos, tanto Dorian y todos estaremos en Monterrey", expresó.

"Sabemos que éste es un festival muy importante, en España es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR