Misión cumplida

AutorImelda Robles, Luis López, Félix Barrón, Yngrid Fuentes y Teresa Martínez

Miradas de sorpresa, bocas abiertas, gritos de emoción y sonrisas deslumbrantes. En una palabra: felicidad. Esas expresiones se llevó Santa Clos al soprprender a decenas de niños de escasos recursos de municipios rurales y zonas marginadas de la periferia de Monterrey, gracias al apoyo de los lectores de EL NORTE que participaron en la campaña navideña "Navidad sobre Ruedas".

A todos los pequeños y a los lectores: ¡Feliz Navidad!

RECIBE SU PRIMERA BICI ROSA

Melody, de 6 años, recibió su bicicleta rosa con canasta, y su hermanito Roger, de 2, su primer triciclo. La pequeña de Anáhuac tocó muchos corazones de lectores y esta Navidad obtuvo bolsas llenas con muñecas, ropa y juguetes musicales.

CARTITAS Y DESEOS CUMPLIDOS

Clarisa Martínez, de 3 años, y sus hermanos Lluvia, de 6, Yahír, de 2, Jonathan, de 11, y Brenda, de 17, vieron sus deseos hechos realidad al recibir bicicletas y juguetes que llenarán su casa de Ampliación Los Nogales, en García.

PARA LA 'MAESTRA' DEBANY

A los 8 años, Debany Rodríguez (derecha), de Alianza Real, en Escobedo, ya sueña con ser maestra, y esta Navidad recibió un pizarrón para practicar con sus hermanitos y "alumnos" Martín, de 6 años, Ángel, de 1, y Brisa, de 2 meses.

BOLSA LLENA

Abraham, de 9 años, por fin tiene una bicicleta nueva; su hermana Verania, de 14 años, también recibió una. El niño, de General Terán, recibió una pista de carros, ropa, carritos, juegos de mesa y una patineta.

SUELTA SONRISAS

Aunque Melanie, de 11 años, de General Terán, es muy seria, no pudo evitar soltar una sonrisa al recibir, además de su bicicleta con su casco, juegos de mesa y ¡hasta una tableta!

'SANTA CLOS FUE LIBERADO'

El año pasado, el papá de Leslie (rosa), Heydi y Francisco les dijo que Santa Clos fue secuestrado y por eso no pudo llegar con regalos a casa. Esta Navidad, su papá al ver los regalos afirmó con una enorme sonrisa: "Santa Clos ya fue liberado".

LE LLUEVEN LIBROS Y REGALOS

Para Lluviana Gutiérrez García, de 9 años, de Dr. Coss, fue toda una sorpresa, ya que además de su bicicleta y juguetes, recibió una dotación de libros y cuentos para leer. Sus hermanos, Juan Luis y Benito, también recibieron su bicicleta.

ES UN ÁNGEL

En lugar de usar su bicicleta, Ángel, de 7 años, de Salinas Victoria, prefirió ayudarle a su hermano Lalito, de 3, para que su subiera a su bici. Su hermana Fernanda, de 12 años, también recibió una bici nueva.

¡SEIS BICIS!

El sueño de Veyda, de 7 años, de tener una bici se cumplió. Además, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR