Cumplen sueño a Lalo

AutorGabriela Villegas

Antes de las 15:00 horas, Lalo, de 4 años de edad, ya portaba su playera, suéter y gorra auriazul para el momento que más esperaba: ir por primera vez al Estadio Universitario.

El pequeño Eduardo Jiménez Valdés, quien asiste al comedor de la comunidad vulnerable Monte Krystal en Juárez, vio recompensada ayer su pasión por los Tigres.

La directiva le ofreció boletos a él y su familia desde que se publicó su historia en la Campaña Navideña 2014, de EL NORTE y Cáritas de Monterrey, "Alimenta su Navidad".

Durante la campaña el niño recibió del club un jersey oficial, un balón autografiado por los jugadores y la gorra oficial, además de la invitación para acudir al estadio.

Ni el viento helado, que se sentió en las butacas, enfrió el ánimo de Lalo y sus hermanos Carlos, de 10 años, e Iván, de 15, quienes nunca habían pisado un estadio de futbol.

"Estamos bien agradecidos por todo lo que están haciendo por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR