Cumplen satisfactoriamente.- Secretario

AutorMirna Ramos

El Secretario de Educación en el Estado, José Antonio González, justificó ayer el dobleteo de algunos de sus colaboradores que además trabajan en la UANL, con el argumento de que cumplen satisfactoriamente con sus encargos.

"Estos funcionarios están cumpliendo satisfactoriamente todas las responsabilidades que tienen en la Secretaría de Educación, con una entrega total a todas las actividades que tienen asignadas y a disposición prácticamente los siete días de la semana", señaló.

"La docencia es compatible con cualquier otra actividad, ya los horarios específicos y las actividades específicas que tengan en alguna otra institución, las determina la propia institución (UANL)", añadió el ex Rector de la Máxima Casa de Estudios.

Tras publicarse ayer que 12 empleados de la dependencia estatal también cobran por puestos de tiempo completo en la UANL, González aseguró que esto es tan normal y aceptado que él mismo mantiene sus ingresos como profesor en la Universidad.

"Ya soy candidato a jubilarme, pero todavía quiero realizar algunas actividades en la Universidad. No estoy recibiendo el sueldo de ex Rector", dijo el Secretario.

"De catedrático sí realizo algunas actividades en la Facultad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR