Cumplen como hombres, vistiéndose de mujer

AutorPaula Ruíz

Como hombres cumplieron... vestidos de mujer.

Ropa entallada al cuerpo, "bubis", pestañas postizas, maquillaje y pelucas exóticas adornaron las figuras de despampanantes "chicas" que literalmente pararon ayer el tráfico de las principales calles de la Ciudad.

Con una escolta de 10 patrullas motorizadas de Seguridad Pública y tres más de Tránsito de Monterrey, los locutores de La Invasora hicieron el recorrido urbano en un camión de redilas y todo para cumplir la apuesta que hicieron con sus colegas de la Banda 93.3, por haber perdido los Tigres ante los Rayados del Monterrey en la última edición del Clásico Regiomontano.

Muy sonrientes, "desfilaron" Jorge Luis Ramírez (disfrazado de Jennifer Lopez), Joel Pérez (Lucerito), Armando Sanabria (el payaso Tommy), Alfredo Portales (Federica de Kabah), Oscar Gallegos y Felipe Ramírez (Whitney Houston).

También hicieron el recorrido "El Tribi" (la reina de la Banda), Tomás Valdés (la Coqui) y Víctor Carreón (la Chapis), equipo de locutores y de operaciones de la estación.

Desde las 16:20 horas inició el relajo del equipo de la estación, que se hizo acompañar de sus "inquisidores": Henry Ibarra, Kasán Contreras, "Don Rulo" y Germán Pluma, quienes disfrutaron de lo lindo su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR