Cumplen a su gente

AutorJorge Aguilera

En su reñida lucha por el primer lugar de la División Suroeste de la MASL, el Flash de Monterrey dejó "sin dientes" a su acérrimo rival, Barracudas, de Hidalgo, Texas.

Ante unos 4 mil 500 aficionados que gozaron de una entrada gratuita en la Arena Monterrey, el equipo local mantuvo el liderato al vencer 3-1 a los estadounidenses.

Con más ambiente en la tribuna en comparación con sus otros encuentros en casa, los dirigidos por Luis Jaime Borrego arribaron a 15 victorias en la campaña.

Mientras que los comandados por el legendario jugador de La Raza de Monterrey y ahora técnico de los texanos, Genoni Martínez, se quedó con 13 triunfos y 6 derrotas.

El equipo tuvo la presencia de los ex Rayados Juan de Dios Ibarra, Leandro Gracián, Sergio Verdirame y Walter Erviti, quien dio la patada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR