Cumplen con lo esperado

AutorPriscilla Moreno

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo Filios, en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir prendas de las firmas más prestigiadas de Monterrey hasta con un 70 por ciento de descuento, ayudando con su boleto de entrada a la Institución.

Filios fomenta la adopción nacional e internacionalde niños entre dos y cinco años, además de prepararlos para que se adapten a una vida en familia, desarrollando sus habilidades y proporcionándoles un ambiente de amor.

"Este evento lo propuse el año pasado con la idea de hacer algo con las empresas privadas porque sabemos que con ellos el trabajo es transparente", comenta Miriam Kirsch, directora de Fendi en Monterrey.

Participantes: Cedosce, Hugo Boss, Versace, Nan Blu, Baré, Emwa, MaxMara, Signaux, Fendi, Catimini, Aerolitoral, Raccolta y Free.

Definen el evento en sus propias palabras

"Es un esfuerzo encaminado hacia una extraordinaria obra de caridad".

Carmen de la Fuente, Baré.

"Ellos ganan y tú ganas porque los estás ayudando".

Bárbara Oward, Raccolta y Free.

"Es un evento en el que estás ayudando a una buena causa".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR