Cumplen candidatos locales con retiro de propaganda

AutorAlberto Rodríguez, Nelly Juárez y César Cepeda

Una semana después de celebrarse la jornada electoral en la Entidad, los candidatos estatales han puesto la muestra a los federales en lo referente al retiro de la propaganda electoral, liberando algunas de las principales avenidas de la "basura" electoral.

De acuerdo al artículo 136 de la Ley Electoral en el Estado, los partidos tienen la obligación de retirar su propaganda dentro de un plazo de 30 días después de celebradas las elecciones.

Ayer, a 24 días que se cumpla el plazo, avenidas como Madero, Simón Bolívar, Lincoln y calles del Centro de Monterrey deslucen más con la exhibición de propaganda maltrecha y desaliñada de los candidatos, principalmente federales, que participaron en la contienda del 2 de julio.

Desde las 00:00 horas del 3 de julio, algunos candidatos iniciaron el retiro de propaganda de las principales avenidas de la Ciudad, lo que ha permitido que una semana después de las elecciones avenidas como Gonzalitos luzcan casi sin propaganda.

Por esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR