Cumple su sueño de impactar

AutorFernanda Palacios

Antes de su rol protagónico en Roma, Yalitza Aparicio soñaba con ser maestra para impactar positivamente en otras personas.

Hoy, a raíz de la fama global que ha adquirido después de su nominación al Óscar, la actriz considera que ha podido reforzar ese deseo con una perspectiva mayor.

"Me siento muy emocionada, a fin de cuentas mi sueño siempre fue enseñar y motivar a los niños a cumplir sus sueños, y creo que esto es algo que me está llenando más el alma y que está terminando de completar ese sueño que he tenido de inspirar a más chicos, y ojalá así sea", expresó Aparicio ayer, en entrevista.

Durante la ceremonia de los Kids' Choice Awards México 2019 de Nickelodeon, la oaxaqueña fue premiada al desfilar por la alfombra naranja con un galardón especial, el Prosocial, por su talento y desempeño como mexicana alrededor del mundo.

"Estoy muy contenta y honrada de estar aquí porque siento que es un público joven, al que se le puede inspirar de muchas maneras.

"Ojalá que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR