Cumple tus propósitos - 29 de Diciembre de 2018 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 751810937

Cumple tus propósitos

Autor:Jimena Larrea
 
EXTRACTO GRATUITO

Cada año es igual. Entre uvas y campanadas, te prometes a ti mismo ser una mejor persona y ahora sí cumplir tus metas de ponerte en forma, aprender un nuevo pasatiempo, ser más cuidadoso con tus ingresos o tal vez terminar esa lista de libros recomendados que continua aumentando. Para lograr tus objetivos este 2019, te proponemos algunos dispositivos que te mantendrán motivado y organizado, aun en lo meses más caóticos.

ORGANIZA TU TIEMPO

Inicia el día con el pie derecho con ayuda del altavoz inteligente Google Home Hub, cuya pantalla de 7 pulgadas te mostrará el clima, el tiempo que harás de la casa al trabajo, te conectará con tus familiares a través de videollamadas y hasta te enseñará recetas de cocina, noticias y videos informativos sin necesidad de usar las manos.

$4,290 en mercadolibre.com.mx

CUIDA TU DINERO

La cartera Volterman funciona como una batería externa para el smartphone, tiene una alarma que te avisa si te alejas de ella, un sistema de rastreo GPS, sirve como hotspot WiFi y tiene una pequeña cámara que captura fotografías en caso de que te sea robada.

Dls. 169 preventa en Indiegogo.com

LEER MÁS

Adelantándose al 2019, Amazon lanzó a finales de este año una nueva versión del Kindle Paperwhite. La 4ta edición tiene una pantalla de 6 pulgadas, hasta 32GB de almacenamiento, distintos perfiles de usuario con preferencias de lectura configurables y resistencia al agua.

Desde $2,700 en amazon.com.mx

PONERSE EN FORMA

Con una pantalla más grande y un sensor cardíaco eléctrico en la corona, el Apple Watch Series 4 tiene lo necesario para que cumplas tus metas. El reloj...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA