Cumple promesa a fans de la música

AutorVerónica Valencia

Para muchos la música es el alimento del alma y para otros una simplemente es la perfecta compañía, por eso Sony Ericsson creó el W910i, un celular con Walkman Player.

INTERFASE tuvo acceso a este dispositivo móvil por dos semanas y se pudo constatar que el W910i no es sólo un teléfono móvil slider, sino todo un dispositivo de música portátil.

Y es que este aparato cuenta con memoria externa de 1 GB y una interna de 40 MB, lo que te permitirá almacenar más de 200 canciones, que en promedio duren cuatro minutos.

El software Sony Ericsson PC Suite 3.0 cuenta con las opciones de sincronización, copiar y restaurar, y conexión a internet.

También puedes llenar tu celular con libros de audio y podcasts, y para cambiar de audio está la función de Shake Control que con sólo girar la muñeca y oprimir la tecla Walkman puedes cambiar de melodía.

Y para que escuches música según tu estado de ánimo, este teléfono también cuenta con la función de SensMe, el cual te permitirá crear tu lista según tu buen humor.

Además de la música en este dispositivo también puedes grabar y reproducir video, pues cuenta con una cámara integrada de 2 megapixeles.

Y si tu equipo cuenta con servicio a internet, puedes hacer videollamadas pues cuenta con una cámara frontal además de la normal, así podrás conversar y ver quién te habla.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR