Cumple OnStar un año - 28 de Junio de 2014 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 517031930

Cumple OnStar un año

Autor:Francisco Márquez
 
EXTRACTO GRATUITO

OnStar de México ha cumplido su primer año de actividades, en el cual ha tenido más de 62 mil interacciones.

El servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad de General Motors, dio a conocer algunos datos sobre los resultados que han obtenido, entre ellos ya cuenta con 7 mil 300 clientes.

De acuerdo con Jeff Christensen, director general de OnStar de México, la estrategia de la firma ha dado pasos sólidos en el País.

OnStar ofrece respuesta automática de accidente, la cual se activa al momento de ocurrir el mismo, a pesar de que el suscriptor no pueda solicitar la asistencia. Además de enviar servicios de emergencias, ya sea una situación médica, desastre natural o que haya sido testigo de un accidente, el suscriptor sólo requiere presionar el botón rojo de emergencias y OnStar podrá asistir y orientar.

Otro de los servicios que ofrece son los remotos, por ejemplo, en caso de olvidar las llaves dentro del vehículo, con una llamada, un asesor activará la apertura de puertas remota.

El servicio cuenta además con...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA