Le cumple a novia regia

AutorLorena Corpus

Es un hombre de palabra y enamorado, por eso Julián Figueroa responderá a su novia regia, Imelda Tuñón, casándose con ella en Monterrey, luego de que nazca su hijo.

La joven pareja, ella de 25 años y él de 21, asistió ayer a un hospital de la Ciudad para el chequeo médico que le realizan a sus siete meses de embarazo.

"Todavía no vivimos juntos. Nos vamos a casar en algunos meses, estamos viendo todavía cuándo. Tal vez en un mes", dijo Julián.

Aseguró que habrá dos bodas. La civil, que se realizará en Monterrey, y la de la Iglesia, que será en la Ciudad de México.

"Yo estoy muy feliz, estoy muy enamorado. Ella también. Llevamos tres años y medio, la verdad es que cada día nos conocemos mejor. Somos compañeros, hemos aprendido a crecer juntos y nos amamos".

El hijo de Joan Sebastian enumeró las cualidades que tiene la mujer que le robó el corazón.

"Es muy inteligente, una mujer muy buena y muy talentosa. Cuando nos conocimos los dos empezamos a ver que nuestra vida podía crecer en la misma dirección, porque teníamos los mismos planes", dijo.

Aunque no descarta en un futuro tener una propiedad en Monterrey, aseguró que su hogar estará en la Ciudad de México.

Lo que sí es un hecho es que el nieto de Maribel Guardia también será regio, porque nacerá aquí.

"Lo esperamos para las primeras dos semanas de mayo. Va a ser Tauro como yo", expresó.

"Yo creo que mi papá estaría muy contento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR